14 de diciembre de 2011

Legalmente Americano (Parte 3 y final)

Tercera y ultima parte de las distintas carrocerías norteamericanas, con la colaboracion de diferentes busólogos de Costa Rica.
Carpenter
Crown
Aurora-Heredia (ABA)


Blue Bird
All American
Transporte de estudiantes (Propietario: Fernando Alfaro)


Blue Bird
TC2000
Transporte de estudiantes (Propietario: Fernando Alfaro)


Blue Bird
All American
Alajuela-Turrucares (Transtuga)


Blue Bird
All American
Transporte de estudiantes (Transportes Perez Gonzalez Pegonza)


Blue Bird
All American
Cartago-San Jose (Sacsa)


Blue Bird
TC2000
Paraíso-Cartago (Coopepar)


Thomas
Saf T-Liner
Agua caliente-Cartago (Transportes Unidos San Antonio S.A)


Thomas
Transit liner
Heredia-San Jose por Uruca (LA 400)


Blue Bird
All American
La legua-San Jose (Propietario: Eduardo Madrigal)


Blue Bird
All American
San Jose de la Montaña-Heredia (Transportes del norte Ltda)


Thomas
Saf T-Liner
Heredia-Carrizal y ramales (Autobuses Heredianos-La Fortaleza)


Thomas
Saf T-Liner
Cartago-Paraíso (Coopepar)


Thomas
93-141CN
San Jose-Canoas (Tracopa-Alfaro)


Thomas
Saf T-Liner
San Vito-Las Mellizas (Propietario:Gilberto Brenes)


GMC
Buffalo
Costa Rica-Guatemala (Ticabus)


Thomas
Transit Liner
Transporte de empleados (Inversiones Estrella de la mañana Inesma Ltda)


Thomas
MVP
Tejar-Cartago (Transportes El guarco)


Blue Bird
All American
Servicios Especiales (Travisa Herediana)


Blue Bird
STD
Transporte de empleados (Propietario: Gerardo Ramirez)


Blue Bird
TC2000
Tirrases-San Jose (Autotransportes Raro S.A)

Fotos cortesía de:  Luis Alfaro Cubillo, Adolfo Montoya, Michael Blanco, Leo Guillen, Daniel Londoño, Adrian Matinez, Felipe Solís, Luis Antonio Campos, Eduardo Villegas, Gerardo Sequeira, Jose Alberto Sandi, Johnny Chaves, Gerald Quiros Gamboa, Edgar Calderon y Jurgen Varela.

¡GRACIAS AMIGOS POR LA GRAN COLABORACION!

1 comentario:

  1. La Verdad esos modelos Son Demasiado Mole, Porque Tienen Una Gran Potencia En Su Motor....

    ResponderBorrar